miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tratamiento de la preeclampsia

¿Cuál es el tratamiento para la preeclampsia?


Si usted tiene preeclampsia, dar a luz al bebé es la mejor manera de protegerla y proteger a su bebé. Esto no siempre es posible, porque el bebé puede ser demasiado pequeño para poder vivir fuera del vientre de la madre.
Si el parto no es posible debido a que es el embarazo es muy temprano, se pueden tomar pasos para controlar la preeclampsia hasta que el bebé esté listo para salir al mundo. Estos pasos incluyen bajar la presión arterial, con descanso en cama o medicamentos, y mantener a usted y a su bebé muy bien observados. En algunos casos, será necesaria la hospitalización.
Una manera de controlar la presión alta cuando uno no está embarazada es cortar la cantidad de sal en su comida. Esta no es una buena idea si tiene presión alta durante el embarazo. Su cuerpo necesita la sal para mantener el fluido de los líquidos en su cuerpo, así que es necesario que coma una cantidad de sal normal. Su doctor le indicará cuanta sal debe comer cada día y cuanta agua necesita beber al día.
Su doctor le puede decir que tomar aspirina o calcio puede prevenir la preeclampsia. Su doctor también puede indicarle que se acueste en su lado izquierdo mientras descansa. Esto aumentará la cantidad de orina y quitarle peso de encima a sus vasos sanguíneos grandes. Muchos doctores dan sulfato de magnesio durante el parto y por unos días después, para evitar la eclampsia. Hable con su médico acerca de estas posibilidades de tratamiento.


¿Si mi doctor decide que el bebé necesita nacer temprano, tengo que tener una cesárea?


Esto depende en lo que usted y su médico decidan. Una cesárea (una operación para sacar al bebé) será usualmente el caso si usted o su bebé se encuentran en peligro. Si las cosas no se encuentran tan serias, su doctor puede usar un medicamento (como la oxitocina) para inducir o empezar el parto, y usted puede dar a luz normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada